Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan dos motociclistas en pleno Centro de Mazatlán
Los conductores son trasladados a un hospital para que reciban atención; su estado es grave
Juvencio Villanueva
30/09/2020 | 10:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ El choque de dos motociclistas la mañana de este miércoles en el crucero de Belisario Domínguez y Zaragoza, dejó cómo saldo a los dos conductores lesionados de gravedad.

El reporte del accidente fue emitido a las 09:15 horas, y señalaba que los conductores participantes se encontraban inconscientes.

El percance se dio cuando el motociclista que circulaba por la Avenida Zaragoza en una moto impactó al otro que circulaba por Belisario Domínguez, sin precisar de momento cuál de los dos se pasó el alto.

Casi de inmediato se presentaron agentes de la Policía y Tránsito Municipales, quienes resguardaron la zona del siniestro, minutos más tarde llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Los socorristas procedieron a evaluar las lesiones de los accidentados, quienes presentaban golpes en varias partes del cuerpo y uno de ellos un probable traumatismo craneoencefálico, uno de ellos fue trasladado al IMSS y el segundo al Hospital General

La edad de ambos conductores es de 30 a 35 años, aproximadamente, y las unidades Involucradas fueron una motocicleta DT-250 y una Ft-125, ambas de la marca Itálika.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades