Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan en Culiacán dos vehículos y fallecen los conductores; dos personas más resultan heridas
Las autoridades informaron que dos unidades se impactaron de frente en la carretera México 15, a la altura de Higueras de Abuya, a las 05:30 horas de este jueves
Carlos Cháidez
14/01/2021 | 08:56 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Dos muertos, uno de ellos carbonizado, y dos heridos fue el resultado de un accidente tipo choque de frente, la madrugada de este jueves, en el kilómetro 146 de la carretera México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Higueras de Abuya.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 05:30 horas, donde se impactaron de frente dos unidades motrices, una Dodge Ventura King-Cab roja, la cual quedó completamente quemada y su conductor que viajaba solo y que resultó muerto quedó a la orilla de la carretera.

La otra unidad es un automóvil Mercedes Benz, que también quedo completamente carbonizado como su conductor, en el interior del automóvil.

Con el occiso viajaban otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas por Paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Culiacán, para su atención médica.

Señalaron que hasta el momento uno de los heridos fue identificado como Jesús Abel "N", originario del municipio de Salvador Alvarado; el otro herido todavía está sin identificar.

El conductor fallecido, que quedó a la orilla de la carretera y que circulaba en la camioneta Dodge adventurer, es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, y una chamarra verde camuflada. El otro muerto quedó completamente carbonizado en el interior del automóvil Mercedes Benz.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego de los dos vehículos.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades y trasladar los cuerpos al Semefo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades