Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan moto y vehículo en la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán
El conductor de la motocicleta resulta fracturado en el incidente, que se dio la noche del viernes frente al Fraccionamiento El Toreo
Noroeste / Redacción
02/11/2019 | 08:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con fractura expuesta terminó un joven que viajaba en una motocicleta, luego de chocar contra un vehículo cuando circulaba por la Avenida Rafael Buelna, frente al Fraccionamiento El Toreo, durante la noche de este viernes.

El herido, de quien no se proporcionó el nombre, circulaba en una motocicleta Italika, mientras que la otra unidad involucrada es un Nissan Sentra, color blanco, de cuyo conductor también se desconoce la identidad.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de las 23:00 horas del viernes, por lo que los rescatistas se movilizaron al sitio.

Los primeros informes señalan que el conductor de la motocicleta circulaba por la Rafael Buelna y al intentar ingresar al fraccionamiento chocó contra la parte del costado delantero del vehículo, que se disponía a tomar concurrida avenida.

Paramédicos se encargaron de estabilizar al joven para poder trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Por su parte, agentes de Tránsito se encargaron del peritaje del incidente vial y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindarían responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades