Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan motociclistas contra auto
Chocan motociclistas contra auto
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con fractura expuesta en rodilla derecha resultó un motociclista que en compañía de su hermano se impactó contra un vehículo que presuntamente se les atravesó en el fraccionamiento Jacarandas.
Uno de los lesionados es Iván Haro Parra, de 18 años, con domicilio en la calle Puerto Viejo, de la colonia Bahías, quien según informes de socorristas presentó fractura expuesta en pierna derecha y una herida de aproximadamente 5 centímetros en la región frontal.
El otro afectado dijo llamarse Hugo Haro Rodríguez, de 18 años, con domicilio en el Fovissste Jabalíes, quien resultó con golpes en la pierna derecha pero no requirió hospitalización.
Los hechos se presentaron a las 13:00 horas, cuando los jóvenes viajaban por la avenida Santa Rosa en una motocicleta Dínamo gris, sin placas.
Fue al llegar con el cruce con el andador De la Rosa donde se les atravesó un automóvil Saturn gris, con placas VJU-3404, que era conducido por María Guadalupe Tostado Morones, de 26 años, vecina del ejido El Castillo.
Los ocupantes de la moto se impactaron de frente contra la puerta del conductor de la presunta unidad responsable, misma que fue detenida metros adelante.
Al lugar del impacto arribaron socorristas de Cruz Roja en la ambulancia 608, en la que trasladaron al lesionado al IMSS, donde quedó internado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades