Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan tráiler y camioneta en la Autopista Mazatlán- Culiacán
El encontronazo dejó miles de pesos en daños materiales
Gilberto Güereña
10/09/2019 | 4:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó un choque entre una camioneta y un tráiler, ocurrido durante la tarde de este martes, a la altura del kilómetro cinco de la Autopista Mazatlán - Culiacán.

Las unidades involucradas en el accidente vial son una camioneta Toyota de color blanco, y un tráiler nodriza, de cuyos conductores no se proporcionó sus nombres, según informaron agentes policiacos.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 15:00 horas, sobre el carril que va de norte a sur.

Información recabada en el lugar del accidente señala que ambos vehículos circulaban sobre la carretera antes mencionada en dirección al sur, y fue a escasos kilómetros antes de llegar al puerto, que presuntamente el conductor de la Toyota, que circulaba a una velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la parte trasera del tráiler.

Tras el encontronazo, el conductor de la pesada unidad que llevaba doble remolque perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención para después detener su marcha antes de irse a un pequeño barranco.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y en coordinación con trabajadores de la autopista comenzaron a darle fluidez al tráfico, ya que la circulación se vio afectada por algunos minutos por los vehículos que quedaron atravesados sobre la carretera federal.

Los paramédicos se movilizaron al lugar para revisar a los conductores y acompañantes de las unidades, pero ninguno presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Ambas unidades fueron remolcadas a la pensión correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades del accidente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades