Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Chocan urbano y autobús en la Palos Prietos; hay 2 lesionados
El conductor del autobús resultó con lesiones severas en la columna y golpes internos
Mario Rivera
13/08/2016 | 10:08 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ No ver un señalamiento de alto provocó un choque entre un camión urbano y un autobús, en la colonia Palos Prietos, dejando dos personas lesionadas, dos camiones dañados y 45 turistas asustados.
Policías señalaron que los vehículos afectados son un autobús color azul procedente de la Ciudad de México y un camión urbano, ruta Gran Plaza, de la Alianza Águilas del Pacífico.
Indicaron que el conductor del autobús resultó con lesiones severas en la columna y golpes internos; y una de las pasajera sufrió un golpe fuerte en su brazo izquierdo.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 10:25 horas, en el cruce de avenida Cruz Lizárraga y calle Doctor Rafael Domínguez, en la colonia Palos Prietos.
Policías viales dijeron que el camión circulaba hacia el norte por la Cruz Lizárraga y al pasar por Doctor Rafael Domínguez, el autobús de turismo que iba al poniente no respetó su alto y provocó el impacto.
Mas de 40 turistas que tripulaban el autobús y que se preparaban para salir de Mazatlán, se llenaron de pánico al escuchar el golpe y ver que se quedaban sin camión, para trasladarse a su destino.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al conductor del autobús, quien tuvo que ser sacado del camión en camilla; a la pasajera solo le vendaron su brazo.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del hecho para deslindar responsabilidades.

Piden semáforo
El cruce de avenida Cruz Lizárraga y calle Doctor Rafael Domínguez, da de qué hablar al suscitarse un choque más en esta zona, donde los vecinos están cansados de tanto choque y piden “a gritos” que pongan un semáforo.
Tránsito Municipal se deslinda de que no puede poner un semáforo más, cuando se tiene uno a la siguiente cuadra. Ademas dicen que los señalamientos están claros, ahí está un alto en físico, un señalamiento y aún así los conductores no se paran, se lo pasan y es por eso las consecuencias, comentaron agentes viales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades