Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Choque de artilleros entre ‘CR7’ y Luis Suárez
Uruguay y Portugal luchan por un puesto en los cuartos de final
Noroeste / Redacción
30/06/2018 | 11:30 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La cosa empieza a ponerse seria este sábado 30 de junio. Al darse el saque inicial del segundo choque de octavos de final de Rusia 2018, uruguayos y portugueses ya conocerán la identidad de su rival en cuartos de final en caso de victoria.

En todo caso, tanto los sudamericanos como los campeones de Europa deberán permanecer muy concentrados en su objetivo de ese día, ya que, al estar Cristiano Ronaldo en un bando, y Luis Suárez y Edinson Cavani en el otro, el más mínimo instante de despiste podría resultar fatal.

Será solamente el tercer enfrentamiento de la historia entre ambos países, y el primero en la Copa Mundial de la FIFA; pero muchos jugadores se conocen de memoria por tratarse de compañeros de club o rivales, ya sea en la liga portuguesa, la española u otra.

El partido se jugará asimismo en los banquillos y los vestuarios, con dos de los seleccionadores más experimentados del mundo, Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos, dos veteranos curtidos en mil batallas que sabrán perfectamente cómo preparar a sus jugadores para este compromiso.

 

SÁBADO 30 DE JUNIO

Uruguay vs. Portugal

12:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades