Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque de autobús y camión de carga deja, al menos, 20 muertos y 15 heridos en Puebla
La unidad de transporte de pasajeros vuelca y se incendia
Noroeste / Redacción
29/05/2019 | 1:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El choque entre un tractocamión y un autobús en la autopista Puebla-Orizaba, en los límites con Veracruz, dejó al menos 20 personas muertas y 15 lesionadas, algunas de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Información preliminar de medios locales, que citan a las autoridades, el autobús de pasajeros se volcó e incendió, después de que se quedó sin frenos y se impacto contra el tractocamión de carga. La vialidad fue completamente cerrada para que equipos de emergencia que laboran en el lugar de los hechos.

En el punto también se encuentran atendiendo el incidente elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, Protección Civil municipal de Maltrata, Bomberos de Mendoza y Policía Municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades