"Choque deja una menor lesionada en Escuinapa"

"El accidente ocurrió en calles del Centro de la cabecera municipal"

ESCUINAPA. _ Una menor lesionada y pérdidas materiales cuantiosas, dejó un accidente tipo choque entre dos vehículos, a unos metros de Seguridad Pública, la madrugada de este lunes.

La menor lesionada es Catherine Margarita “N”, de 16 años, vecina de la colonia Centro, quien iba en un vehículo Dodge Atos, conducido por su hermana Teresa “N”, de 19 años.

La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet pick up, gris de la cual no se proporcionaron datos del conductor.

El hecho se suscitó en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de la Juventud, al parecer la camioneta no hizo el alto correspondiente, por lo que impactó el automóvil, éste a su vez derribó una carpa y un poste que estaban sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de rescate y auxilio, quienes brindaron la atención médica correspondiente a los ocupantes de los vehículos, requiriendo solo la menor ser trasladada al Hospital General para valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal iniciaron la investigación y peritaje de los hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!