Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque deja una menor lesionada en Escuinapa
El accidente ocurrió en calles del Centro de la cabecera municipal
Carolina Tiznado
16/09/2019 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Una menor lesionada y pérdidas materiales cuantiosas, dejó un accidente tipo choque entre dos vehículos, a unos metros de Seguridad Pública, la madrugada de este lunes.

La menor lesionada es Catherine Margarita “N”, de 16 años, vecina de la colonia Centro, quien iba en un vehículo Dodge Atos, conducido por su hermana Teresa “N”, de 19 años.

La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet pick up, gris de la cual no se proporcionaron datos del conductor.

El hecho se suscitó en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de la Juventud, al parecer la camioneta no hizo el alto correspondiente, por lo que impactó el automóvil, éste a su vez derribó una carpa y un poste que estaban sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de rescate y auxilio, quienes brindaron la atención médica correspondiente a los ocupantes de los vehículos, requiriendo solo la menor ser trasladada al Hospital General para valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal iniciaron la investigación y peritaje de los hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades