"Choque en carretera a Concordia deja un lesionado"

"El accidente ocurrió por la carretera México 40, donde una camioneta se impactó contra un torton"

CONCORDIA._Con lesiones leves resultó el conductor de una vagoneta, al impactarse por alcance contra un camión de carga cuando circulaba por la carretera federal México 40 Matamoros- Mazatlán, cerca de Concordia.

Del afectado solo se informó que circulaba en un vagoneta Jeep Wrangler de color blanco, mientras que de la otra unidad se informó que es un camión tipo torton.

El accidente fue reportado a las autoridades a eso de las 11:30 horas de este sábado, por la carretera en mención como a unos 500 metros antes de llegar a Concordia.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos comentaron que al parecer el conductor del Jeep probablemente se quedó dormido al volante, por lo que se impactó contra la parte trasera del camión de carga, cuando ambos vehículos circulaban en dirección a la cabecera del municipio sierreño.

El Jeep resultó con todo el frente dañado, mientras que su conductor sufrió solo algunos golpes leves, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar lo llevaron a un hospital de Concordia para que fuera revisado por personal médico.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades en el accidente vial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!