"Choque en carretera al sur de Culiacán deja una persona muerta y siete heridas"

"Los hechos ocurrieron por la Carretera Internacional, antes de llegar a la comunidad de El Salado"

CULIACÁN._ Una persona fallecida y siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el resultado de un accidente tipo choque y carambola registrado la noche de este domingo en el kilómetro169 de la carretera México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de El Salado.

Las autoridades informaron que el reporte llegó al 911 alrededor de las 23:00 horas de este domingo y al lugar acudió el cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja con tres ambulancias, porque reportaban un muerto, varios heridos y una persona prensada.

Como a cinco kilómetros al sur de El Salado, uniformados y cuerpos de emergencia encontraron un automóvil accidentado, un Honda Accord de color gris, sin placas de circulación, el cual estaba chocado en la parte de enfrente pero estaba abandonado.

A 50 metros más adelante estaba un automóvil Nissan Kicks con placas de Sinaloa, también otro automóvil Hyundai Elantra, ambos de color blanco y de modelo reciente, los cuales se habían impactado de frente.

En el carro Nissan viajaba una mujer, tres menores de edad y al parecer dos adultos más, mientras que en el otro vehículo viajaban dos hombres uno de los cuales quedó muerto en el interior y el otro se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se encargaron del rescate del prensado y del traslado del resto de los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.

Los datos indican que según testigos del accidente el responsable fue el conductor del vehículo Honda Accord, mismo que se dio a la fuga del lugar dejando abandonado el vehículo.

A causa del accidente donde los vehículos quedaron en medio de la carretera, el tráfico vehicular se vio interrumpido por varias horas.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!