Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque en Culiacán deja cuatro personas heridas
El accidente ocurrió en calles de la Colonia Infonavit Humaya
Carlos Cháidez
26/05/2019 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Tres hombres y una mujer resultaron lesionados tras el choque de un automóvil y una camioneta, ocurrido la mañana de este domingo en la Colonia Infonavit Humaya.

Los informes de agentes policiacos indican que el accidente sucedió a las 09:10 horas de hoy, en el cruce de la avenida Obrero Mundial y el Bulevar Enrique Félix Castro de dicha colonia.

Se dijo que tres de los heridos, entre ellos la mujer, viajaban en una camioneta Tacoma de color ocre, con placas de Durango.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un automóvil Chevrolet Cruze gris, que era conducido por un adulto mayor quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Testigos del accidente brindaron ayuda a los heridos mientras llegaban los rescatistas.

La mujer quien resultó gravemente herida fue trasladada al Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente.

Minutos después arribaron elementos de Bomberos Culiacán, quienes con ayuda de las herramientas llamadas “quijadas de la vida”, rescataron al adulto mayor de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los demás heridos fueron trasladados al hospital del Seguro Social donde quedaron internados. Todos sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Autoridades no dieron a conocer las identidades de los heridos ni el sentido en que circulaban las unidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades