"Choque en la México 15 deja dos hombres prensados, en Culiacán"

"Los afectados chocaron en un carro contra un tráiler a la altura de un balneario, al sur de la capital sinaloense"
22/09/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Lesionados y prensados en el carro en que circulaban quedaron dos hombres, al chocar contra un camión de carga en la carretera libre México 15 al sur, a la altura de un conocido balneario, durante la madrugada de este sábado.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, solo se dijo que circulaban en un automóvil Nissan, Sentra, de color arena; el accidente fue reportado a las corporaciones de rescate y policiacas a eso de las 4:00 horas de este sábado.

Los informes de agentes policiacos indican que los hombres circulaban hacia el norte por la carretera libre, y al llegar a un retorno que se ubica frente al balneario en mención, el conductor del carro al parecer no se percató que un tráiler de color blanco daba vuelta en “U” en un retorno, por lo que se impactó contra la unidad de carga.

Tras el choque los ocupantes del Nissan Sentra quedaron prensados y fueron auxiliados minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que fueron alertados del accidente vial.

Las personas lesionadas fueron trasladados por paramédicos al Hospital General y al Seguro Social de esta ciudad capital, donde quedaron internados.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente y se encargarían de realizar las diligencias de ley para luego deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!