Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente carretero
Choque en Nayarit deja un muerto y seis heridos
Se impacta autobús contra tracto camión con doble remolque cargado con toneladas de maíz
22/07/2016 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

JALA, Nayarit._ Un fatal accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera federal libre número 15, Tepic-Guadalajara, a la altura del Kilómetro 111+800, ceca del municipio de Jala, Nayarit.

 

El percance ocurrió alrededor de las 05:40 horas de este viernes, cuando se registró un choque por alcance entre los siguientes vehículos:

 

Un autobús, marca Volvo, tipo Turistar, con placas de circulación 553HX6 (SPF), y número económico 2147 y un tracto camión de la marca Kenworth, de color Blanco, con placas de circulación 518AN3 (SPF), acoplado a doble semirremolque, que iba cargado de varias toneladas de maíz .

 

El saldo de este accidente dejó a una persona del sexo femenino muerta y seis más lesionados, quienes fueron llevados a diversos hospitales de esa zona sur de Nayarit para ser atendidos.

 

Del incidente se hizo cargo personal de la Policia Federal y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades