Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente vial
Choque entre dos camiones de carga deja miles de pesos en daños, en Culiacán
El encontronazo ocurrió por la carretera Libre México 15, a la altura de la comunidad de Baila
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 1:53 PM
Compartida 25 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó un accidente vial entre dos camiones de carga, que ocurrió la mañana de este sábado, por la carretera libre México 15, a la altura del poblado el Baila al sur de esta ciudad capital.

Los vehículos involucrados en el accidente son un camión de carga tipo torton de color negro, y otro camión propiedad de una empresa de mensajería, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 134 de la carretera libre Mazatlán - Culiacán.

Los escuetos datos proporcionados por las autoridades indican que ambas unidades circulaban en sentido opuesto por la carretera México 15, y al parecer a uno de ellos se le soltó un remolque el cual chocó con la otra unidad.

Voluntarios de Bomberos de Elota acudieron al lugar para verificar la emergencia y al confirmar que no había personas lesionadas, limpiaron la cinta asfáltica de las partes que dejaron ambos vehículos, para evitar otro accidente.

Por su parte agentes de la Policía Federal de Proximidad Social división Caminos, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión correspondiente.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades