"Choque entre dos vehículos por la México 15 deja dos muertos y cuatro heridos"

"Reportes policíacos no revelan la identidad de los fallecidos, se sabe que es un hombre y una mujer, y se estableció que uno viajaba en el automóvil y el otro en la camioneta Ford"

GUAMÚCHIL._ Un aparatoso accidente ocurrido por la carretera México 15 a la altura del poblado de Caitime dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas.

Reportes policíacos no revelan la identidad de los fallecidos, se sabe que es un hombre y una mujer, y se estableció que uno viajaba en el automóvil y el otro en la camioneta Ford.

Además reportan cuatro lesionados de gravedad, los cuales fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la ciudad.

Según el reporte, en el accidente estarían involucrados dos vehículos, una camioneta Ford de color rojo y un automóvil sedán marca Nissan, tipo Versa, de color negro.

Hasta el momento no se han determinado las causas del fatal percance automovilístico, razón por la cual efectivos de la Policía Federal de Caminos y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, realizan los peritajes para determinar las causas del accidente.

Al lugar del percance ocurrido como a las 17:40 horas, acudieron además elementos de Bomberos quienes auxiliaron en las labores de rescate de los lesionados y de la persona sin vida.

Una vez que los peritos realizaron su trabajo de campo ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria local donde les realizan la necropsia correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!