Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque entre motocicleta y vehículo deja dos jóvenes heridos por la carretera Guamúchil-Mocorito
En el reporte policiaco se establece que fue poco después de las 17:00 horas cuando se recibió el informe de que en el cruce de la calle Enrique Dunant y carretera Guamúchil-Mocorito, se había registrado un percanc
Sergio Lozano
08/11/2018 | 7:39 PM
Marcar como favorita

GUAMÚCHIL._ Dos jóvenes resultaron lesionados al impactarse la motocicleta en que viajaban contra una camioneta en el cruce de la calle Enrique Dunant y carretera Guamúchil-Mocorito.

Datos proporcionados en la Policía de Transito revelan que los lesionados son Jesús Humberto “N”, de 21 años, y Brayan Víctor “N”, de 17 años.

Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta, la cual se impactó contra una camioneta, Nissan Tintan, de color gris, modelo reciente.

En el reporte policiaco se establece que fue poco después de las 17:00 horas cuando se recibió el informe de que en el cruce de la calle Enrique Dunant y carretera Guamúchil-Mocorito, se había registrado un percance.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, así como personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital General, donde les brindaron atención médica.

La camioneta y la motocicleta fueron trasladadas al corralón Municipal, por personal de Tránsito, quienes realizan los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades