"Choque entre motociclistas deja 3 lesionados en Culiacán"

"El choque ocurrió en la avenida Federalismo, a la altura de los campos deportivos de beisbol Culiacán Recursos"
20/01/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Tres personas resultaron lesionadas en una accidente tipo entre motociclistas, registrado por la avenida Federalismo a la altura de los campos deportivos de beisbol Culiacán Recursos.

Las autoridades de vialidad informaron que el reporte del accidente fue a las 14:45 horas de hoy Domingo y que las personas lesionadas circulaban de poniente a oriente en motocicletas por dicha avenida, cuando la que circulaba adelante quiso dar vuelta en un “U” y no se percató de la que venía atrás, por lo que se dio el impacto.

Señalaron que uno de los lesionados se llama José Paúl “N” de 52 años de edad, mismo que resultó con fractura expuesta en tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al ISSSTE.

Indicaron que uno de los jóvenes lesionados se llama Daniel “N”, de 26 años de edad, del otro joven no dieron el nombre pero se dijo que ambos son de la colonia Infonavit Las Flores.

Daniel resultó con fractura de pierna derecha, mientras que el otro joven sufrió puros raspones y ambos fueron trasladados al Hospital Civil por una ambulancia de Protección Civil.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de los vehículos de dos ruedas y fueron trasladados al corralón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!