"Choque fatal; un muerto"

"Encontronazo por la Maquío deja además dos heridos."
06/11/2015

    Un accidente automovilístico dejó como resultado una persona muerta y dos más lesionadas sobre el bulevar Maquío Clouthier, a un costado de la Escuela Normal de Sinaloa, en la colonia Libertad.
    La persona muerta se llamaba Sergio Bernal Sañudo, de 30 años, quien vivía por la calle Andrés Magallón, de la Libertad ,quien falleció a causa de múltiples fracturas en el cuerpo.
    Los heridos se identificaron ante los paramédicos como Román Ayón Herrera, de 42 años; y Yuvel García de Ayón, de 26; ambos residentes de la colonia Lázaro Cárdenas.
    De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el hecho de tránsito ocurrió aproximadamente las 8:15 horas, en la esquina que forman bulevar Maquío Clouthier y la calle Ciro Ceballos, de la colonia en mención.
    Sergio Bernal conducía de poniente a oriente por la calle Ciro Ceballos un vehículo de la marca Nissan, tipo Áltima, con placas HJH5566 de Sinaloa, presuntamente a exceso de velocidad.
    Al llegar al entronque con Maquío Clouthier, el conductor supuestamente hizo caso omiso al alto y fue impactado por una unidad Chevrolet, Blazer, con placas de la Condefa.
    La camioneta era conducida por Román Ayón Herrera, quien era acompañado de su esposa.
    Tras el fuerte impacto ambos vehículos volcaron sobre el pavimento para después derrapar por varios metros hasta quedar sin movimiento.
    Dentro del Áltima quedó prensado el cuerpo sin vida de Sergio Bernal Sañudo, mientras que vecinos de la zona rescataron a Román Ayón y Yuvel García, quienes posteriormente fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.
    Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para apoyar en las labores de rescate del cuerpo del joven, el cual fue liberado de los fierros minutos después.
    De los hechos dio fe Izayana Cebreros Salazar, auxiliar de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien realizo los peritajes en torno al accidente automovilístico.

    Accidente mortal

    Fallece

    Nombre: Sergio Bernal Sañudo
    Edad: 30 años
    Domicilio: Calle Andrés Magallón, de la colonia Libertad

    Heridos
    Nombre: Román Ayón Herrera
    Edad: 42 años
    Nombre: Yuvel García de Ayón
    Edad: 26 años
    Domicilios: Colonia Lázaro Cárdenas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!