Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque múltiple en el Paso Superior sur de Mazatlán deja miles de pesos en daños
En el accidente participaron cuatro vehículos y generó caos vial por algunos minutos
Víctor Torres
15/07/2019 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Daños materiales valuados en miles de pesos y una mujer embarazada que fue trasladada a un hospital solo para una revisión, dejó un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos en el Paso Superior sur, que generó además caos vial, durante la mañana de este lunes.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 9:00 horas, según comentaron agentes policiacos que acudieron al lugar.

Los agentes informaron que las unidades involucradas en la carambola son un camión dispensador de concreto para la construcción, una camioneta Nissan, un automóvil Honda de color gris, en el que viajaba la mujer embarazada y una motocicleta Italika.

Sobre cómo ocurrió el percance, se mencionó que al parecer el conductor del camión no se percató que el auto Honda hizo su alto ante la larga fila de vehículos que esperaba el cambio de luces del semáforo que se ubica unos metros adelante.

Esto ocasionó que el carro golpeara contra la parte trasera de la Nissan la cual a su vez impactó a la motocicleta en la que iban dos persona, mismas que resultaron solo con algunas lesiones leves que no requerían de atención médica.

Además la mujer que iba en el Honda, la cual se dijo está embarazada, fue llevada a un hospital pero solo para una revisión por su estado, ya que no presentó golpes.

Durante algunos minutos, a causa del accidente, se formaron largas filas de vehículos en el carril de norte a sur, por lo que agentes viales se encararon de agilizar la circulación.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y con el apoyo de dos grúas retiraron a las unidades involucradas, así como también se encargarían de deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades