Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choque múltiple en Mazatlán deja daños y una persona lesionada
Camioneta se brinca el camellón del Libramiento Colosio y se impacta contra dos automóviles en el carril contrario
Gilberto Güereña
09/11/2018 | 1:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._Daños materiales valuados en varios miles de pesos y un hombre con lesiones leves, fue el resultado de un accidente vehicular que se suscitó durante la tarde de este viernes, por el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Infonavit Jabalíes.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Nissan blanca, un automóvil Nissan, Altima de color plata y un Chevrolet, Sonic de color tinto, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas minutos después del mediodía de este viernes, justo frente a la tienda Soriana Santa Rosa.

Datos recabados del lugar señalan que el conductor de la camioneta circulaba por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en dirección al sur, y al parecer una persona cruzó la avenida de manera inesperada, lo que provocó que el conductor en un intento por no arrollarla, viró bruscamente el volante y chocó contra la malla metálica del camellón que divide ambos carriles.

Luego del impacto con la malla, la camioneta Nissan invadió el carril contrario al que circulaba y terminó por chocar de frente contra el Altima y luego golpeó también al Sonic.

Tras la múltiple colisión, el conductor del Altima resultó con dolor en las cervicales pero no fue necesario ser trasladado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal levantaron el parte correspondiente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde permanecerán mientras se deslindan responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades