"Choque múltiple en Mazatlán deja miles de pesos en pérdidas"

"En el accidente participaron tres vehículos y ocurrió por la avenida Gutiérrez Nájera"
17/09/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Tres vehículos, entre ellos un camión escolar, participaron en un choque registrado la mañana de este lunes en la Avenida Gutiérrez Nájera, sin que se registraran personas lesionadas.

Un reporte dado por las autoridades, fue minutos antes de las 08:00 horas que se alertó sobre un accidente vial en la Avenida Gutiérrez Nájera esquina con calle Betancourt, en la colonia Reforma y solicitaban que los cuerpos de rescate acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal, quien se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

Según el informe de los agentes viales, las unidades participantes en el accidente son un camión escolar propiedad de un colegio, un camión urbano de la línea Águilas del Pacífico, ruta Prados del Sol, con número económico 11557 y una camioneta Chevrolet de color rojo, que estaba estacionada y terminó en el camellón central.

Según versión de testigos, el camión escolar circulaba al poniente por la Avenida Gutiérrez Nájera y pretendía dar vuelta a la izquierda en la calle Betancourt, cuando de pronto salió el camión urbano que circulaba por la Avenida Juan Carrasco y se incorporó a la Gutiérrez Nájera.

Al parecer el urbano iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que le pegara en el costado izquierdo al transporte escolar, para luego impactar a la camioneta que estaba estacionada y terminó sobre el camellón, mientras que el urbano terminó sobre la banqueta.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el apoyo de los cuerpos de reste, solo los agentes viales que se encargarían de realizar indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!