"Choque y volcadura deja dos lesionados en Elota"

"Un hombre y una mujer fueron los afectados tras el accidente registrado en la Autopista Mazatlán- Culiacán"

ELOTA._ Un hombre y una mujer resultaron lesionados durante un choque por alcance y volcadura, registrado durante la madrugada en la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

De los lesionados se informó que setrata de Luis Alberto “N”, de 29 años, quien dijo ser originario de Mazatlán, y de Paulina “N”, quien tiene su domicilio en la ciudad de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras informaron que fue a la altura del kilómetro 91 de la carretera de cuota donde se dio el choque por alcance entre un automóvil y una camioneta de la marca Ford.

Tras el impacto el carro se subió al camellón central, mientras que la camioneta se salió de la carretera y terminó volcada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Elota quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la comunidad de La Cruz, para que fuera antendidos de las lesiones que sufrieron.

Los agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los vehículos accidentados, que fueron remalcados a una pensión.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!