"Choque y volcadura deja un lesionado, en Culiacán"

"El afectado circulaba en un carro que fue impactado por una camioneta que huyó tras el accidente ocurrido en la sindicatura de Costa Rica"
17/03/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente tipo choque y volcadura ocurrido la mañana de este domingo, por la carretera México 15 antes de llegar al crucero de la carretera la 19 que comunica con la sindicatura de Costa Rica.

El reporte del accidente fue a las 07:20 de la mañana de hoy domingo, donde informaban que una camioneta blanca había chocado por alcance a un automóvil Volkswagen Pointer de color azul marino, el cual tras el impacto se salió de la carretera y dio varias volteretas, para después quedar en posición normal con el lesionado en el interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil, ya que sufrió fracturas en las costillas de lado izquierdo, heridas y raspones en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Jesús Alberto “N”, de 62 años de edad, con domicilio en el poblado de Pueblos Unidos, y manifestó que el circulaba de norte a sur cuando la camioneta lo chocó por atrás, y que la unidad responsable después del choque también se volcó arriba de la carretera y quedó con las llantas hacia arriba.

Minutos después llegaron varios jóvenes en motocicletas y entre todos colocaron la camioneta en posición normal y luego de echarla a andar se retiraron del lugar.

El automóvil quedó abandonado en la cuneta ya que todavía no se presentaba ninguna autoridad en el lugar del accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!