Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Christian Nodal se tatúa los ojos de Belinda en el pecho
La cantante también se hace un pequeño tatuaje con las iniciales de Nodal
Fernando Espinoza
07/09/2020 | 1:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Al parecer los tatuajes forman parte de la vida amorosa de Belinda, pues así como Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo, ahora, su actual novio Christian Nodal se plasmó sus ojos en el pecho.

El proceso de los tatuajes, que se hicieron por motivo del cuarto mes de noviazgo, lo compartieron ambos cantantes en sus historias de Instagram. Se aprecia que Belinda y Christianm visitaron el estudio del reconocido artista Ollie Venegas.

Aunque no dieron detalles, se ve a Ollie copiando los ojos de una fotografía de Belinda en el cuerpo del cantante sonorense, mientras que en otra de las imágenes se ve el tobillo de la intérprete de Luz sin gravedad con un pequeño corazón rojo con las iniciales de su novio en el centro, “CN”.

“Te amo mi vida @belindapop”, escribió Christian Nodal, al presumir el tatuaje que se hizo Belinda en su honor.

Los tatuajes no pararon ahí, pues luego uno más que se hicieron cada uno en sus muñecas con el número cuatro, y además Belinda mostró un tatuaje más que se hizo Nodal en la oreja “Beli”.

Cabe destacar que el intérprete de Adiós amor es fanático de los tatuajes, pues tiene varios en su cuerpo de entre los que destacan una calavera con un penacho y una estrella que tiene en su pecho, además de un águila en una de sus manos, y un charro en una de sus piernas.

El romance entre los artistas inició mientras los dos eran “coaches” de La Voz México 2020, proyecto de TV Azteca.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades