Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mundo Cinematográfico de Marvel
Chris Evans está en negociaciones con Marvel para volver a interpretar al Capitán América
Al final el actor volverá como Capitán América a Marvel Studios
Noroeste / Redacción
14/01/2021 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La mañana de este jueves, circuló en redes sociales que el actor Chris Evans está casi listo con una negociación que lo llevaría a aparecer en al menos una película más como Capitán América.

Aunque su historia tuvo un final en Avengers: Endgame, y el actor había manifestado que no retornaría, en definitiva Chris Evans estaría a punto de sellar el trato que lo traerá de regreso como el Capitán América.

La página especializada en espectáculos Deadline informó que el trato permitirá que Evans vuelva al rol de Steve Rogers “de alguna forma”, aunque no existen mayores detalles.

Explicando que por ahora se desconoce si el trato logró sellarse o aún sigue en proceso de discusión, las fuentes del portal indican que todo apunta a que el actor concretará su retorno “en al menos una película de Marvel con la puerta abierta para una segunda”.

“Las fuentes indican que es poco probable que sea para una nueva entrega del Capitán América y es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming”, agregan.

En tanto, Marvel Studios declinó conversar al respecto.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades