Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chris Froome y Geraint Thomas son dados de baja por el Ineos para el Tour de Francia
Los británicos mostraron un bajo estado de forma en el reciente Criterium du Dauphiné
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 09:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PARÍS._ El cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome y el ganador en 2018 Geraint Thomas quedaron fuera de la escuadra del Ineos Grenadiers para la edición de 2020, anunció el equipo el miércoles.

Los británicos Froome y Thomas mostraron un bajo estado de forma en el reciente Criterium du Dauphiné, que sirve como termómetro antes del Tour, que partirá el 29 de agosto desde Niza.

El director del equipo, Dave Brailsford, confiará en el campeón del Giro de Italia de 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz, para que ayude al colombiano Egan Bernal a retener su título.

"El objetivo de Egan volverá a ser el maillot amarillo en Francia y estamos muy contentos también por el debut en el Tour del ganador del Giro del año pasado, Richard Carapaz", dijo Brailsford en un comunicado.

Bernal se retiró de la Dauphiné antes de la penúltima etapa con dolores en la espalda, pero se espera que esté recuperado por completo para el Tour.

Froome, que está de vuelta esta temporada tras un grave accidente el año pasado, buscará su tercera Vuelta a España entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre, mientras que Thomas correrá el Giro entre el 3 y el 25 de octubre.

 

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades