Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chris Roberson agradece nueva oportunidad con Venados de Mazatlán
El jardinero se dice listo como un joven para buscar el campeonato de la LMP
Rafael Moreno
14/08/2020 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Chris Roberson se convirtió en el primer extranjero de Venados de Mazatlán confirmado para la próxima temporada.

La campaña pasada recibió la oportunidad de la organización de casa sobre la recta final del calendario regular, pero ahora será desde un principio.

"Gracias a Dios muy contento por el regreso a este tremendo equipo (Venados) porque años atrás estaba en contra de Venados ya sea en finales y playoffs, gracias a señor 'Chino' (Jesús Valdez) para otra oportunidad y todos los directivos de Mazatlán", externó Roberson.

"Como todos saben estoy listo y preparándome muy bien para el regreso y para la Serie del Caribe del año entrante".

Roberson llegó a Mazatlán la edición pasada tras su paso por varias campañas con Mexicali.

"Vamos a ver este año, Dios sabe que será una temporada distinta, hay que estar más preparado que nunca por el descanso ante la pandemia, primero Dios vamos a esperar que nos vaya bien, debido a que el año que viene se va a tener la Serie del Caribe en casa y se tiene que buscar el campeonato en la liga".

El ex jugador de Mexicali será uno de los tres extranjeros con que cada club podrá contar en el siguiente invierno.

"La verdad la liga se va a poner bien fuerte, bien enfocados, se tiene que ganar juegos y pensar en los playoffs, todos debemos de llegar con el mismo compromiso, con el mismo enfoque para poder llegar como el año pasado a una final, pero ahora ya con un anillo en la mano.

"No me queda otra que una vez más agradecer a la directiva para darme una chance una vez más de jugar en la liga, vengo con todo, a jugar bien, jugar como siempre, tengo más años ahorita, pero estoy listo como un joven".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades