|
""

"Chris Roberson agradece nueva oportunidad con Venados de Mazatlán"

"El jardinero se dice listo como un joven para buscar el campeonato de la LMP"

    MAZATLÁN._ Chris Roberson se convirtió en el primer extranjero de Venados de Mazatlán confirmado para la próxima temporada.

    La campaña pasada recibió la oportunidad de la organización de casa sobre la recta final del calendario regular, pero ahora será desde un principio.

    "Gracias a Dios muy contento por el regreso a este tremendo equipo (Venados) porque años atrás estaba en contra de Venados ya sea en finales y playoffs, gracias a señor 'Chino' (Jesús Valdez) para otra oportunidad y todos los directivos de Mazatlán", externó Roberson.

    "Como todos saben estoy listo y preparándome muy bien para el regreso y para la Serie del Caribe del año entrante".

    Roberson llegó a Mazatlán la edición pasada tras su paso por varias campañas con Mexicali.

    "Vamos a ver este año, Dios sabe que será una temporada distinta, hay que estar más preparado que nunca por el descanso ante la pandemia, primero Dios vamos a esperar que nos vaya bien, debido a que el año que viene se va a tener la Serie del Caribe en casa y se tiene que buscar el campeonato en la liga".

    El ex jugador de Mexicali será uno de los tres extranjeros con que cada club podrá contar en el siguiente invierno.

    "La verdad la liga se va a poner bien fuerte, bien enfocados, se tiene que ganar juegos y pensar en los playoffs, todos debemos de llegar con el mismo compromiso, con el mismo enfoque para poder llegar como el año pasado a una final, pero ahora ya con un anillo en la mano.

    "No me queda otra que una vez más agradecer a la directiva para darme una chance una vez más de jugar en la liga, vengo con todo, a jugar bien, jugar como siempre, tengo más años ahorita, pero estoy listo como un joven".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!