"Christian Nodal está de estreno"

"El cantante sonorense estrena un EP y es tendencia en América Latina"
02/06/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Christian Nodal está estrenando material discográfico, se trata de una EP con siete canciones, donde incluyó un poco de todo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El EP lleva por nombre “Ayayay”, que es también el nombre del segundo sencillo que promocionó de esta producción, pues cabe recordar que el primer sencillo fue “Se me olvidó”, un tema que se hizo viral en las redes sociales semanas antes de su estreno, gracias a que el mismo cantante subió un fragmento del tema en un video, cantando en un avión, de manera espontánea.

“El EP Ayayay! Ya está disponible pa todos por todos lados. Espero y lo disfruten machín, los amo”, escribió Christian Nodal en sus redes sociales, para promocionar el tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El EP “AYAYAY!” Ya está disponible pa todos por todos lados. Espero y se lo disfruten machin, los amo.️

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal) el

El EP incluye un dueto con Ángela Aguilar, además de un tema en el que fusionó mariachi y salsa, que se llama “Venganza cumplida”, en el que ha dicho en varias entrevistas que colaboró un músico percusionista de Marc Anthony.

Este EP iba a ser el tercer disco del cantante sonorense, sin embargo, por la contingencia por coronavirus no pudo estrenarlo completo, pero adelantó que en septiembre estrenará la segunda parte, que son siete canciones más.

Cabe recordar que el primer disco de Christian Nodal salió en 2017 y se llamó “Me dejé llevar” y en 2019 sacó un segundo disco, “Ahora”.

El joven cantante de 21 años ha ganado tres premios Latin Grammys, un Billboard y un Premio Lo Nuestro, lo que lo posiciona en uno de los artistas más importantes dentro del regional mexicano en la actualidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!