Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Christian Nodal estrena AYAYAY! en versión de lujo por Spotify
El cantante además de incrementar nuevos temas en la producción musical, también comparte con sus fans cuál es el origen de sus composiciones en una playlist multimedia
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 08:30 AM
Marcar como favorita

Christian Nodal incrementa el contenido de "AYAYAY" en la versión de lujo que presenta Spotify con más canciones y una playlist multimedia, en la que comparte el origen de sus composiciones.

Con el primer volumen de "AYAYAY!" ofreció una probadita de 7 tracks para cantar, bailar y llorar, pero esta nueva versión cuenta con 13 canciones en total, citó milenio.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#AYAYAY! DELUXE 11.09.2020⏳🔥🇲🇽 🎶

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Algunas de las cuales revelan la naturaleza del cantautor y su proceso creativo para conectar mejor con sus fans, a través de temas, como “Mi ex”, “Nace un borracho”, “Venganza cumplida” y “Aquí sigo tras de ti”.

Esta nueva edición especial de Spotify ofrece videos exclusivos en los que el autor comparte qué fue lo que detonó su inspiración para crear temas como "Aquí Abajo".

"Este tema habla sobre ese mundo en donde estamos todos los decepcionados cuando tenemos un desamor… hay gente que no comprende y nos dice que lo dejemos ir, pero realmente a veces no se puede salir del mundo de aquí abajo”, expresa Nodal en uno de los clips exclusivos de Spotify.

En el exclusivo material también comparte que el tema “Mi Chula” se lo hizo a sus fans, para que sepan cómo las ve y lo que significan para él.

"AYAYAY! Deluxe" también incluye temas como: "Mi Chula", "Se me olvidó", "Ojalá fuera cierto", "No es justo x él" y "Aquí abajo", entre otros.

En la edición de lujo también se pueden escuchar canciones como "Amor tóxico", "Mamacita", "Mi ex" y "Venganza cumplida", con los cuales Nodal busca incrementar la conexión que ha logrado con sus seguidoras.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades