Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Christian Nodal y Ángela Aguilar reúnen millonarias cifras con su dueto
El tema Dime cómo quieres sigue acumulando reproducciones en Youtube, y es tendencia en TikTok
Fernando Espinoza
24/11/2020 | 3:42 PM
Marcar como favorita

Ángela Aguilar y Christian Nodal están imparables con su dueto, cada día suman más reproducciones en su video oficial en Youtube. Aún no se cumplen dos semanas de su estreno, fue el 12 de noviembre, y ya rebasan los 50 millones de visitas. 

En promedio, más de cuatro millones y medio de veces se reproduce el video en un día, convirtiéndolo en uno de los duetos más exitosos de este año. Dime cómo quieres tardó un año en salir a la luz, luego de que sus intérpretes lo anunciaron. 

Dime cómo quieres también está sonando en TikTok en los populares dúos, donde dos usuarios se unen para interpretar una canción o recrear un video actuado, el tema se presta para que los usuarios hagan su playback con las voces de los artistas, sin embargo, Rubén Berumen, un usuario de esta red social, llevó la dinámica un paso más allá, y grabó el tema con su propia voz acompañado de su guitarra, sin esperar que la misma Ángela Aguilar le respondiera el dúo e interpretara junto a él este tema.

Fue la misma cantante de 17 años quien compartió el video en su cuenta de TikTok, y en tan solo dos días rebasó los 10 millones de reproducciones, lo que ayudó al joven cantante originario de Aguascalientes a rebasar los 60 mil seguidores en su perfil.  

@angelaaguilar_

#duet with @ruberumend #dimecomoquieres 🌵♥️☀️😋

♬ sonido original - Rubén Berumen Delgad

Lejos de dormirse en sus laureles, Ángela y Christian siguen sorprendiendo a sus seguidores con sus trabajos individuales. Ella estrenará este miércoles el dueto Cuando dos almas junto a su hermano Leonardo Aguilar, mientras que el cantautor está festejando que llegó a los mil millones de reproducciones de su video Adiós amor en Youtube, tema que lo catapultó a la fama. 

Además, Christian sorprendió al participar junto a Alejandro Fernández y Calibre 50 en la pasada edición de los Latin Grammys, donde los artistas ofrecieron una presentación en directo desde Guadalajara, enlazándose a la transmisión oficial de la ceremonia que condujeron las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades