Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Christian Yelich perderá el resto del año por rodilla fracturada
El pelotero de los Cerveceros de Milwaukee se golpeó la rodilla con un batazo de foul
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 9:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MIAMI._ El cañonero de los Cerveceros Christian Yelich se fracturó la rótula de la rodilla derecha el martes en la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins y perderá el resto de la temporada, el equipo anunció.

En el primer inning, Yelich se golpeó la rodilla con un batazo de foul a un slider de 79.8 millas por hora del diestro venezolano Eliéser Hernández y cayó al suelo.

Yelich, el Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional hace un año, llegó al martes como el líder de Grandes Ligas en slugging (.672), OPS (1.102) y total de bases (328).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades