"Chucho Rivas estrena el sencillo Cursi"

"El cantante sinaloense prepara un disco para el 2021"
04/06/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ En medio de la cuarentena por Covid-19, Chucho Rivas estrena el sencillo Cursi, una canción en la que muestra su lado romántico como cantautor. Ya está disponible en todas las redes sociales y el video ya se encuentra en el canal de Youtube del joven artista. 

El oriundo de El Rosario, Sinaloa, no deja de trabajar, y prepara un disco que estrenará en el 2021 del que formará parte este nuevo sencillo, que en diversas entrevistas ha dicho que se trata de su forma de ser en el amor, ya que cuando está en una relación se vuelve muy cursi. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chuchorivass (@chuchorivass) el

"Woow neta muchas gracias, Cursi llegó a las 100 mil reproducciones en menos de una semana en Spotify, muchas gracias, en serio se les quiere", escribió Chucho Rivas en sus redes sociales. 

Además anunció que ya está disponible el video de #Cursi, "Ojalá les guste muchísimo", y que en tres días tras su estreno rebasó las 230 mil reproducciones. Por la cuarentena que se está viviendo se trata de un video animado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya salió el video de #Cursi , ojalá les guste muchísimo ️. El link está en mi bio ️️️. @eltalcha @hulahulamx @seitrack

Una publicación compartida de Chuchorivass (@chuchorivass) el

EN REDES

Puedes encontrar a Chucho Rivas en todas sus redes sociales como @chuchorivass

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!