"Chucho Rivas estrena su segundo sencillo"

"El tema Hoy se me olvida será presentado en el programa Hoy y se lanza en plataformas digitales"

MAZATLÁN._ Después del lanzamiento como solista a nivel nacional, el cantante rosarense Chucho Rivas conquista México y Latinoamérica gracias a su talento vocal y como compositor con Amarte y Perderte.

La canción, que fue lanzada en verano, ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube, más de un millón y medio en Spotify y en esta plataforma ha estado en las listas virales de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y muchos más.

“Soñaba con que mi canción llegara al millón de reproducciones, que la conocieran en otros países, pero no tan rápido, al mes llegó y decía 'cómo es posible', fue muy bonito porque trabajé mucho tiempo con cóvers, y no sabía si mi canción era lo suficientemente buena, pero la gente la recibió muy bien”, cuenta emocionado.

Nuevo tema, nueva faceta

El miércoles, a través de MTV y MTV Hits se transmitió en exclusiva el video de su segundo sencillo, Hoy se me olvida, el cual a partir de hoy ya está disponible en plataformas digitales y muestra a Chucho en una nueva faceta.

Además será presentado en el Programa Hoy, que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Natalia Téllez, Mauricio Mancera y Pedro Prieto

“Este sencillo es algo totalmente distinto al primero, que es todo melancólico y lo difícil del mal rato que vives. Es como el querer desahogarte de eso y dejar atrás ese dolor”, describe.

“Mi disco se llama Amarte y Perderte e involucra esas dos facetas que una persona puede vivir en una relación amorosa, lo cursi, bonito y divertido, pero también ese lado melancólico, triste, difícil y con esta canción balancea esta etapa del disco”.

Rumbo al éxito

En noviembre, Chucho Rivas iniciará una gira por toda la República, que iniciará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Además se prepara para el lanzamiento del disco para los primeros meses de 2019, el cual se compone de seis temas de su autoría y cinco en coautoría.

“Una de las mejores sorpresas del disco es que tenemos una colaboración con Érick Rubín, él produjo todo el disco junto con otros productores super talentosos”, comparte.

Este joven de 21 años está listo para ascender en la industria musical y cumplir sus sueños como el estar nominado en los premios Grammy y realizar colaboraciones con Alejandro Fernández, Juanes y el reguetonero J Balvin, a quien considera que ha roto la barrera del idioma en la música.

AUDITORIO NACIONAL

Chucho se presentó en uno de los recintos más importantes del País, el Auditorio Nacional, abriendo el concierto de Timbiriche.

EL DISCO

Se llama Amarte y Perderte y contiene seis temas de su autoría y cinco en coautoría; será presentado el próximo año.

NUEVOS RETOS

Hace un año se mudó a la Ciudad de México para dedicarse 100 por ciento a la música.

REDES SOCIALES

Sígalo en @chucho_rivass en twitter

@chuchorivass en instagram

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!