|
""

"Chucky Lozano anota en la recta final el tanto que le da el triunfo al PSV"

"En el minuto 86 fue cuando en una jugada individual, Hirving Lozano anotó el único gol del partido"

Tras casi un mes sin anotar, Hirving “Chucky” Lozano volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria de 1-0 del PSV sobre el VVV-Venlo dentro de la jornada 26 de la Eredivisie.

Por su parte, el sinaloense Érick Gutiérrez se quedó en la banca y no ve minutos con los “Granjeros” desde el 3 de febrero del 2019.

En el minuto 86 fue cuando en una jugada individual, Hirving Lozano anotó el único gol del partido. El ex jugador del Pachuca fue hacia el centro recortando a varios rivales y antes de entrar al área grande impactó el balón con la parte externa de su botín derecho que fue suficiente para vencer al guardameta.

Con esto el mexicano llegó a 15 anotaciones en lo que va de la temporada.

Los dirigidos por Mark van Bommel consiguieron una importante victoria ya que si no hubieran conseguido el triunfo, el Ajax los hubiera podido alcanzar en la cima de la liga de Holanda.

Quien no vive un buen momento es Érick Gutiérrez, que ya ligó cuatro partidos quedándose en la banca y apenas ha disputado 80 minutos en lo que va del 2019.

De esta manera, ambos mexicanos ahora se enfocarán en la selección mexicana luego de recibir la convocatoria de Gerardo Martino donde México enfrentará a Chile y Paraguay en la primera fecha FIFA del año.

 

LEER: Sin Chucky y sin Guty, el PSV gana en la Eredivisie

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!