Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano causa baja de la Selección Nacional
Es la segunda baja del Tricolor de cara a sus duelos amistosos ante Argentina
Noroeste / Redacción
11/11/2018 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador Hirving “Chucky” Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.

A través de un informe médico, el Club PSV Eindhoven, de la Eredivisie de Holanda, reportó que Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria.

En su lugar no será convocado ningún otro jugador.

Ésta es la segunda baja que sufre el Tricolor de cara a los duelos amistosos que sostendrá en Argentina ante la Albiceleste el viernes 16 y martes 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente, ya que el sinaloense Jesús Angulo, de Santos Laguna, también causó baja por una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda.

“Chucky” Lozano disputó el sábado con el PSV la victoria por 4-1 contra De Graafschap en De Vijverberg, en la jornada 12 de la Eredivisie, donde se mostró muy participativo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades