Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano confiesa mal momento anímico
El delantero mexicano explicó en redes sociales cómo se siente por no participar con el Napoli
Noroeste / Redacción
13/02/2020 | 10:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Hirving “Chucky” Lozano no es un futbolista muy cercano a los medios de comunicación y las cámaras. En muy pocas ocasiones ha entregado entrevistas, pues prefiere hablar dentro del terreno de juego.

Su situación con el Napoli es cada vez más preocupante: En la plantilla actual ya es un elemento secundario, disputando muy pocos partidos desde la llegada de Genaro Gattuso, y quedando muy lejos de las expectativas que generó desde su llegada.

Este jueves Hirving mostró su faceta más honesta, pues Luis García Postigo le dedicó un video al cual agradeció efusivamente, explicando en cuatro tweets su sentir por la situación actual.

“En tus palabras encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario”, expresó al comentarista de TV Azteca.

Con estos mensajes se puede confirmar que el delantero de la Selección mexicana pasa un complicado momento anímico, siendo motivado por uno de los analistas más carismáticos de la televisión mexicana.

 

(Con información de Yahoo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades