Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano da asistencia, pero no es suficiente para evitar derrota del Nápoli
La Roma se impone por marcador de 2-1 y se mete en los primeros puestos de la Serie A
Noroeste / Redacción
02/11/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita

La Roma venció 2-1 al Nápoli en la jornada 11 de la Serie A. Está derrota coloca al equipo capitalino entre los primeros cuatro puestos, mientras el cuadro de Nápoles queda temporalmente fuera de puestos europeos.

A pesar de la derrota, el mexicano Hirving Lozano destacó gracias a la asistencia del único gol del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Un mal inicio de partido le costó al cuadro napolitano, ya que una desconcentración en defensa permitió a Zaniolo colarse entre la zaga y rematar al ángulo para abrir el marcador para la ‘Loba’ con un golazo, al minuto 17.

Luego de un primer tiempo parejo, al 54’ Pastore buscó el segundo para la Roma y en un centro el balón pegó en la mano de Fabián Peña, por lo que el árbitro le dio el penal a los ‘Giallorossi’, que Veretout aprovechó para incrementar la ventaja.

Sin embargo, el Napoli reaccionó con un cambio al minuto 58, metiendo al ‘Chucky’ Lozano por Callejón. No tardó tanto en generar un impacto, ya que al 71’ desbordó por la banda derecha y con un centro raso le dejó medio gol a Milik, que definió como se debe para el descuento.

A pesar de dominar el final del encuentro y en posesión (57 por ciento) el Nápoli se fue con las manos vacías del Olímpico.

Con la victoria, la Roma llega al tercer puesto (a falta de lo que haga el Atalanta), con 22 puntos en 11 partidos. Mientras que el Nápoli queda en el séptimo puesto con 18 puntos en 11 encuentros.

Hirving Lozano sigue sin marcar desde su debut en la Serie A, pero la asistencia da esperanza a la afición napolitana.

LEER: Raúl Jiménez rescata el empate del Wolverhampton ante el Arsenal

OTROS RESULTADOS

Bolonia 1
Inter 2

Torino 0
Juventus 1

 

(Con información de Fox Sports)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades