Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano finalmente entendió que está en el Napoli: Genaro Gattuso
El DT del club italiano dice que el jugador mexicano está reaccionando
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 1:24 PM
Marcar como favorita

NÁPOLES._ Una de las buenas noticias para el Napoli durante esta pretemporada ha sido el buen momento de Hirving "Chucky" Lozano, que ha logrado colaborar con goles y asistencias en los partidos amistosos que disputan los Gli Azzurri.

Aunque aún falta mucho trabajo dentro de esta campaña, todo parece indicar que el mexicano podría tener un buen año con el equipo, ya que cada vez luce más adaptado y las críticas de su entrenador Genaro Gattuso han evolucionado a elogios.

Rhino platicó con los medios de comunicación al finalizar el partido amistoso contra el Téramo, hablando sobre qué piensa él que ha cambiado en el delantero mexicano.

"Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Nápoles. Está reaccionando", dijo con mucha esperanza.

El Napoli se prepara para el arranque de la Serie A, teniendo programado su primer duelo para este viernes 11 de septiembre ante el Pescara. Hirving tiene algunas posibilidades de ser titular, esperando el transcurso de la semana para saber si será inicialista.

 

(Con información de Stats Perform News vía Yahoo)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades