Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chucky’ Lozano reportó tras perder vuelo y el Tricolor ya está completo para la Nations League
El delantero del Nápoles fue el último jugador en ponerse a las órdenes del ‘Tata’ Martino este martes
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luego de perder el lunes uno de los vuelos para reportar con la Selección Mexicana, Hirving Lozano llegó este martes a la concentración en New Jersey, donde los pupilos del "Tata" Martino se preparan para el inicio de la Liga de las Naciones de la Concacaf visitando a Bermudas.

“El Chucky” fue el último en llegar a la concentración, pues los jugadores de Rayados y Querétaro que jugaron el domingo por la noche en el Estadio La Corregidora llegaron a Morristown por la noche de este lunes.

El Tricolor ha trabajado a doble sesión y será en el segundo entrenamiento de este día cuando Gerardo Martino ya tenga a todos los jugadores disponibles bajo sus órdenes, a excepción de Jesús Corona, quien entrena por separado por una lesión muscular.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades