|
""

"Chucky Lozano tiene minutos en triunfo del Napoli sobre la Roma"

"La escuadra de Gennaro Gattuso se impone por 2-1"

NÁPOLES._ Hirving Lozano enlazó su cuarto partido consecutivo con minutos en el Napoli, tras disputar los últimos 20′ en el duelo contra la Roma. El cuadro napolitano derrotó 2-1 a la Loba y con las tres unidades conseguidas, se metió al sexto puesto que lo manda al playoff de la Europa League.

De hecho, el triunfo conseguido por los de Genaro Gattuso es de suma importancia, debido a que el cuadro de la capital le sacaba de ventaja de tres unidades y con la victoria en San Paolo ya los igualaron en puntos.

José Callejón abrió el marcador al 55′ y ponía en ventaja al cuadro local, poco les duró el gusto a los napolitanos, debido a que cinco minutos después, el armenio Henrikh Mkhitaryan empató el juego.

Hirving Lozano entró al minuto 70, en sustitución de Callejón y de inmediato se vio su velocidad por la banda.

A ocho minutos del final, Lorenzo Insigne marcaría el 2-1 definitivo y con ello sumaron su sexta victoria en sus últimos siete partidos de la Serie A.

Cabe destacar que Lozano suma 84 minutos de juego en los cuatro duelos anteriores, además de un gol en la victoria 2-0 frente al Hellas Verona.

OTROS RESULTADOS

Sampdoria 3-0 SPAL

Cagliari 0-1 Atalanta

Brescia 2-0 Hellas Verona

Udinese 2-2 Genoa

Parma 1-2 Fiorentina

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!