Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano y Petagna envían al Nápoles a cuartos de final de la Copa Italia
El equipo de Gennaro Gattuso tuvo que sufrir para doblegar al Empoli
Sinembargo.MX
13/01/2021 | 12:38 AM
Marcar como favorita

NÁPOLES._ El mexicano Hirving Lozano, con un gol y una asistencia, y Andrea Petagna, con un gol a falta de 13 minutos para el final, le dieron este miércoles al Nápoles un triunfo por 3-2 contra el Empoli, de la Serie B (Segunda División), y el billete para los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo de Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tuvo que sufrir para doblegar al Empoli, que lidera la clasificación de la segunda división italiana.

Lozano, titular en el once napolitano, sacudió la madera a los siete minutos y ofreció en el 18 un perfecto centro para que Giovanni Di Lorenzo, ex del Empoli, firmara de cabeza el tanto de la ventaja.

Tras el momentáneo empate del suizo Nedim Bajrami, Lozano se encargó de realizar el 2-1 con un potente disparo desde los 20 metros que fulminó al meta.

Fue el octavo gol del curso para el "Chucky", que se convirtió en un elemento imprescindible en la plantilla de Gattuso, tras varios meses complicados vividos el año pasado.

Eso sí, el Nápoles volvió a recibir el empate visitante, de nuevo de la mano de Bajrami (m.68), y necesitó una acción a balón parado para conseguir el pase de ronda. En el 77, un intento del jugador de Kosovo Amir Rahmani fue repelido bajo palos por Samuele Ricci, pero allí apareció Petagna para firmar el gol del definitivo 3-2.

En los cuartos de final, el Nápoles se verá las caras con el ganador del Roma-Spezia, que se miden el próximo martes 19 de enero.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades