|
"LIGA EUROPA"

"‘Chucky’ Lozano y PSV quedan fuera de la Europa League"

"Caen con el NK Osijek, de Croacia"

CIUDAD DE MÉXICO._ No será esta temporada cuando Irving Lozano dispute una competencia europea: el PSV Eindhoven fracasó de manera rotunda y quedó eliminado de la tercera ronda de clasificación para la Europa League, luego de caer por la mínima diferencia en su visita al modesto NK Osijek, de Croacia.

Aunque “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos en el estadio Gradski vrt, poco pudo hacer en favor del cuadro holandés, el cual tras caer la semana pasada en casa por el mismo marcador, selló su fracasó y eliminación con global de 0-2 en su búsqueda por participar en la edición 2017-18 del importante torneo europeo.

El gol del mediocampista Petar Bockaj, a los 25 minutos, sentenció a los “granjeros”, ya que aun cuando sumaron ocho tiros al marco rival sólo uno llevaba dirección de gol.

Del ex jugador del Pachuca puede decirse que estuvo muy activo en las jugadas de balón parado, ya que fue el principal cobrador de tiros libres y de esquina del PSV.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!