Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA EUROPA
‘Chucky’ Lozano y PSV quedan fuera de la Europa League
Caen con el NK Osijek, de Croacia
El Universal
03/08/2017 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ No será esta temporada cuando Irving Lozano dispute una competencia europea: el PSV Eindhoven fracasó de manera rotunda y quedó eliminado de la tercera ronda de clasificación para la Europa League, luego de caer por la mínima diferencia en su visita al modesto NK Osijek, de Croacia.

Aunque “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos en el estadio Gradski vrt, poco pudo hacer en favor del cuadro holandés, el cual tras caer la semana pasada en casa por el mismo marcador, selló su fracasó y eliminación con global de 0-2 en su búsqueda por participar en la edición 2017-18 del importante torneo europeo.

El gol del mediocampista Petar Bockaj, a los 25 minutos, sentenció a los “granjeros”, ya que aun cuando sumaron ocho tiros al marco rival sólo uno llevaba dirección de gol.

Del ex jugador del Pachuca puede decirse que estuvo muy activo en las jugadas de balón parado, ya que fue el principal cobrador de tiros libres y de esquina del PSV.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades