|
"FUTBOL"

"‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona iniciaron pretemporada en Europa"

"En medio de rumores que los colocan fuera del Nápoles y Porto respectivamente, los jugadores mexicanos se reportaron a los campamentos de sus equipos"

Lunes de inicio de pretemporada de varios clubes en Europa. Entre ellos, los de los mexicanos Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, ya que tanto el Nápoles en Italia como el Porto en Portugal, comenzaron sus trabajos de cara a lo que será la temporada 20-21 en las distintas ligas del Viejo Continente.

En el caso de Hirving Lozano, el volante mexicano formó parte de la convocatoria de 34 jugadores que dio Gennaro Iván Gattuso para disputar el torneo de pretemporada Castel di Sangro, donde el equipo napolitano tendrá una serie de encuentros ante equipos de la Sexta División como son el L’Aquila y Castel di Sangro el 28 de agosto y el Teramo el día 4 de septiembre.

Ello como parte de la preparación del Napoli para el inicio de la Serie A de Italia, la cual comenzará el sábado 19 de septiembre.

En tanto, Jesús Manuel Corona también comenzó los trabajos con el Porto, actual Campeón de Portugal, donde también están Agustín Marchesín y Mateus Uribe, ex americanistas. Si bien “El Tecatito” es una de las figuras del equipo de Sergio Conceicao, existe aún la posibilidad de que salga del equipo de los Dragones,ya que hay algunos equipos interesados en adquirir sus servicios, como por ejemplo el Chelsea que sonó en algún momento.

Cabe mencionar que el inicio de la Liga de Portugal también está programado para ser el día 19 de septiembre al igual que la italiana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!