Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona iniciaron pretemporada en Europa
En medio de rumores que los colocan fuera del Nápoles y Porto respectivamente, los jugadores mexicanos se reportaron a los campamentos de sus equipos
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 7:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Lunes de inicio de pretemporada de varios clubes en Europa. Entre ellos, los de los mexicanos Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, ya que tanto el Nápoles en Italia como el Porto en Portugal, comenzaron sus trabajos de cara a lo que será la temporada 20-21 en las distintas ligas del Viejo Continente.

En el caso de Hirving Lozano, el volante mexicano formó parte de la convocatoria de 34 jugadores que dio Gennaro Iván Gattuso para disputar el torneo de pretemporada Castel di Sangro, donde el equipo napolitano tendrá una serie de encuentros ante equipos de la Sexta División como son el L’Aquila y Castel di Sangro el 28 de agosto y el Teramo el día 4 de septiembre.

Ello como parte de la preparación del Napoli para el inicio de la Serie A de Italia, la cual comenzará el sábado 19 de septiembre.

En tanto, Jesús Manuel Corona también comenzó los trabajos con el Porto, actual Campeón de Portugal, donde también están Agustín Marchesín y Mateus Uribe, ex americanistas. Si bien “El Tecatito” es una de las figuras del equipo de Sergio Conceicao, existe aún la posibilidad de que salga del equipo de los Dragones,ya que hay algunos equipos interesados en adquirir sus servicios, como por ejemplo el Chelsea que sonó en algún momento.

Cabe mencionar que el inicio de la Liga de Portugal también está programado para ser el día 19 de septiembre al igual que la italiana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades