|
""

"Chucky y Guti no pueden evitar derrota del PSV en Supercopa de Holanda"

"Ajax de Ámsterdam se impone por marcador de 2-0"

PSV no logró sobreponerse al gol que Ajax le hizo en los primeros minutos de juego y aunque metió a los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez de cambio no logró ganarle la Supercopa al equipo de Ámsterdam, que ganó 2-0.

En partido oficial que sirve como antesala al arranque de la Eredivisie, el cuadro de Eindhoven se quedó con las ganas de celebrar el título al no poder hacerle daño al Ajax, que no ocupó contó con los servicios de su nuevo refuerzo, Edson Álvarez.

Hirving Lozano y Érick Gutiérrez iniciaron el cotejo desde el banquillo y observaron desde su asiento cómo Kasper Dolberg rompió el empate cuando apenas se había disputado un minuto de juego.

Al comienzo de la segunda mitad, el entrenador Mak Van Bommel mandó al campo al exmediocampista del Pachuca y aunque hubo mayor control de la pelota no logró, junto a sus compañeros, perforar la portería defendida por el camerunés André Onana.

Cuando quedaba media hora de acción, el Chucky Lozano saltó al terreno de juego, buscó en más de una ocasión causar daño, pero el esfuerzo fue insuficiente.

Ahora el PSV se enfocará en la serie de Champions que disputa ante FC Basel y para mantenerse con vida en el certamen europeo deberá cuidar la ventaja de 3-2 que tendrá en su visita a Suiza.

 

(Con información de ESPN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!