Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MUNDIAL RUSIA 2018
Chuy Corona tiene cuentas pendientes en el Mundial
El guardameta buscará en Rusia 2018 sus primeros minutos en Copa del Mundo
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MÉXICO._ El guardameta de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Jesús Corona, tiene cuentas pendientes por cumplir en el Mundial de Rusia 2018.

En 2006 fue imposible quitarle la titularidad a Oswaldo Sánchez, lo mismo que ocurrió en 2014 ante Guillermo Ochoa, mientras que en 2010 no fue convocado por un problema de disciplina. 

A sus 37 años, Corona entiende que Rusia 2018 que puede ser su última oportunidad de jugar un partido de Copa del Mundo.

“Me siento privilegiado ante un nuevo reto en mi carrera que se me brinda con esta oportunidad a mi edad, pero es gracias a mi trabajo y sí sería un sueño jugar en un Mundial, es uno de mis objetivos y si se da qué bueno. Yo disfruto desde el simple hecho de estar acá y si se da qué bueno y si no, soy un agradecido por estar en el Mundial”, indicó en conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino de los 10 elementos que están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento.

Corona buscará la titularidad del marco tricolor ante Ochoa y Alfredo Talavera, por lo que resaltó pelear con lealtad y siempre en busca de lo mejor para el equipo.

“No me queda más que agradecer la confianza de ser uno de los tres arqueros, sé que si no pasa algo extraño estaremos en la Copa del Mundo y será importante siempre ser competitivos y buscar lealmente ser titulares, ganándonos ese puesto en cada uno de los entrenamientos y en los amistosos. Eso nos va a ayudar a los arqueros que estamos y nos ayuda a no relajarnos y ser mejores. Los únicos beneficiados seremos nosotros y la Selección”.

Entrena rafa Márquez sin publicidad

Tras el proceso legal que vive, Rafael Márquez entrena con la Selección Mexicana con uniformes que no tienen ningún tipo de publicidad, a diferencia del que usan sus compañeros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades