|
"SHOW"

"Chuy Lizárraga dice ‘sí’ a todos sus fans"

"En la Feria Ganasera de Mazatlán, Lalo Mora, El Invasor Mayor, llegó primero, para encender el ambiente con sus corridos"
06/06/2017

Fernando Espinoza

Chuy Lizárraga y la Feria Ganadera de Mazatlán hacen mancuerna desde hace varios años, y en el cierre de este año cantó lo que el público le pidió, ademas de sus canciones preferidas.
A la primera hora del lunes, el interprete de “Casada o no” subió al escenario en el que minutos antes Lalo Mora había cantado para los asistentes. Con el humor que lo caracteriza, llegó dispuesto a poner a bailar y cantar a todo el recinto que lucio llenó, divido en dos localidades, General y VIP, en ambas predominaban las parejas, aunque también se observaron algunos grupos de amigos.
En cuanto Chuy Lizarraga subió al escenario acompañado de su Banda Tierra Sinaloense, interpretó canciones tradicionales de tambora, entre ellas, “Cómo me gusta este rancho”, “Toro Viejo”, “La Vaquilla” y “El Muchacho alegre”. La fiesta se armó con las parejas bailando.


Entre canciones, el artista aprovechó para saludar a la gente y hacer chistes de sus colegas o de su persona, ademas de leer cada mensaje que le entregaron sus seguidores y complacer con las canciones que le solicitaban.
“Se equivocaron de gordo, esa la canta mi compadre Coyote”, bromeó el cantante cuando una joven se acercó a pedirle “30 cartas”, pero después del comentario no dudó en atender la petición.


No faltaron las cumbias que caracterizan al cantante, los asistentes pudieron bailar canciones como La Peinada y La Buchona, ademas de algunas canciones románticas como “Ya lo sé”, con la que recordó a la fallecida Jenny Rivera, ademas de “Relación clandestina”, “Se me sigue notando” y algunas peticiones que le hicieron como “La Mesa del Rincón” y “La Derrota”.


No sólo La Diva de la Banda fue recordada por Chuy Lizárraga, también recordó a sus colegas Pancho Barraza y Julio Preciado cantando algunos éxitos de cuando éstos eran vocalistas de Banda Los Recoditos y Banda El Limón, respectivamente.

 

La intervención de Lalo Mora
Poco antes de que Chuy Lizarraga subiera al escenario, el cantante Lalo Mora, El Invasor Mayor, preparó al público para la fiesta, con su voz fuerte y característica dijo: “De los corridos de a deveras, ‘La playa’, uno de los más conocidos”, e interpreto este éxito, además de “Derecho a la vida”, “El rey de mil coronas” y “Laurita Garza”, corrido que grabara con Banda La Costeña en 1994.


Un momento muy emotivo se vivió cuando el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León dedicó “Flor de naranjo”, a su hijo Eduardo Mora, quien falleciera en un accidente el año pasado: “Un aplauso para mi hijo, aproximadamente tiene un año dos meses que partió, pero lo llevo en el alma”, dijo el cantante, mientras el público se solidarizó con un efusivo aplauso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!