Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chuy Lizárraga se casa en Compostela, Nayarit
El amo del Escenario enmarca su boda con su cumpleaños número 42
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A poco más de dos años de noviazgo con Rosario Ramírez Pimienta, una joven nayarita que de fan pasó a ser su novia, el cantante sinaloense Chuy Lizárraga se casó con ella por la Iglesia católica en el día de su cumpleaños número 42, en la ciudad de Compostela, Nayarit, ofreciendo una espléndida fiesta.

Aunque en sus redes sociales "El Amo del Escenario" no ha compartido alguna imagen o comentario sobre el acontecimiento, salvo un agradecimiento por las felicitaciones recibidas por su onomástico, en diversas redes sociales y páginas de varios medios informativos, así como en Youtube.com hay videos, fotografías e información que dan detalles sobre la que será recordada como “la boda del siglo” en Compostela, ante lo fastuoso del evento nupcial.

El famoso cantante de banda conoció a “Charo” Ramírez, de 26 años, en uno de sus conciertos, el año 2016, y al corto tiempo de tratarse, iniciaron un romance que este fin de semana terminó una boda llena de rosas y tulipanes blancos, como parte de la decoración.

Fuentes consultadas coinciden en que la boda fue en la Parroquia del Señor de la Misericordia, el banquete en el Club de la Tercera Edad y que también hará un gran festejo en La Puerta de Canoas, poblado donde vive Chuy Lizárraga, en Mazatlán.

En las imágenes, se observa una asistencia multitudinaria celebración, tanto en la ceremonia religiosa, como en la fiesta. Se dijo que incluso fue necesario restringir el paso de la gente al templo, dejando entrar sólo a quienes eran invitados de la pareja, ante la gran asistencia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades