"Cibacopa México CAMP 2020 tiene positiva respuesta"

"Casi un centenar de alumnos ya se registraron al campamento virtual que inicia este lunes"

MAZATLÁN._ A un par de días de la apertura del campamento virtual de baloncesto denominado Cibacopa México CAMP 2020, casi un centenar de alumnos ya se registraron para ser parte de la enseñanza.

Los casi 100 inscritos que van hasta el momento están repartidos entre niños y adolescentes de ambas ramas, entre los 6 a 17 años de edad.

"Ha sido muy buena la respuesta para este campamento virtual de baloncesto, los niños han respondido al llamado de este gran esfuerzo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, desde su mesa directiva y cada uno de sus respectivos nueve clubes participantes", informó Paúl Luque Wiley.

El presidente de Venados Basketball está satisfecho por los resultados hasta el momento obtenidos en la clínica, misma que iniciará este lunes 21 de septiembre.

Las categorías que pueden aún formar parte son U10 (7 a 10 años), U14 (11-14) y U17 (15 a 17 años).

Los horarios de las clases en línea serán de lunes a viernes de las 16:00 a 16:55 horas (horario del Pacífico), mientras que los sábados de las 10:00 a 10:55 horas.

Interesados en inscribirse deberán registrarse en www.cibacopa.org, con un pago de 350 pesos sin el paquete y de 700 si es que deciden contar con kit deportivo (balón y cilindro de la marca Spalding, y playera Titán).

Participación de Venados

Será hasta el miércoles 30 de este mes, fecha en que culmina el campamento, que le toque el turno a Venados Basketball a través del trabajo de los coaches Eric Weissling, Marcos Chávez, Freddy Cisneros y Brian Semonian.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!