Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Cibacopa realizará campamento virtual el próximo mes de septiembre
El nombre del evento, que será enfocado para niños de 7 a 17 años de dad, será Cibacopa México CAMP 2020
Rafael Moreno
24/08/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

Dirigido a niños y jóvenes de 7 a 17 años, del 21 al 30 del mes entrante de septiembre se llevará a cabo el primer campamento virtual de baloncesto organizado por el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En una video conferencia se anunciaron los detalles de este evento denominado Cibacopa México CAMP 2020 a través del presidente del circuito, Rogelio Sánchez de la Vega; Andrea Jáuregui, gerente del Club Zonkeys de Tijuana; Paúl Luque Wiley, presidente del Club Venados de Mazatlán Basketball, y demás directivos de Cibacopa.

"La idea es enfocarnos en los niños, jóvenes y familia, este campamento es para apoyar en esta nueva normalidad que se está viviendo", explicó Sánchez de la Vega.

La clínica se desarrollá con coaches e instructores de todos los clubes que forman parte del Cibacopa, con horarios de lunes a viernes de 16:00 a 16:55 y de 18:00 a 18:55horas, mientras que los sábados será de 10:00 a 10:55 horas.

Habrá tres categorías para los interesados en inscribirse, como son U 10 (7 a 10 años), U 14 (11 a 14) y U 17 (15 a 17 años).

Luque Wiley, en su intervención, enumeró los aspectos deportivos a tratar con los temas de bote intermedio, paso cero, pase, bote avanzado, bote inicial, defensa, ofensiva, desarrollo técnico de tiro, entre otros.

Los costos serán de 350 pesos (sin kit) y 700 pesos (con kit). El paquete incluye un balón de la marca Spalding, playera y cilindro. Registros en el enlace cibacopa.org/basketball-camp.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades